Publicidad
Lunes, 20 Mayo 2013 17:37

Estreno de "The goodwin games", la nueva serie de los creadores de 'HIMYM', hoy en FOX USA, en una serie que puede cambiar tendencias en la televisión estadounidense

Escrito por  Publicado en The Goodwin games

 

De los creadores de "How I met your mother", y una vez sabido por todos que la novena temporada de CCAVM será la última, se estrena esta noche en los Estados Unidos "The goodwin games" (aún sin fecha de estreno en España y en español), una nueva seriesabido por todos que la novena temporada de CCAVM será la última.

Y estamos ante una premisa interesante, cuyo éxito dependerá de la forma en la que esté tratada y de la pericia de sus actores protagonistas, entre los que encontramos a Scott Foley ('Felicity'), Becki Newton ('Cómo conocí a vuestra madre'), Jake Lacy ('Mejor contigo').

En este caso, nos encontramos ante un nuevo esquema de inicio: un padre que deja a sus hijos una herencia a la que no pueden acceder en principio, aunque podrán hacerlo participando en un juego que les obligará a reflexionar sobre sus vidas.

Una serie que lo tiene dificil de entrada para ser renovada, puesto que sólo contará con 7 capítulos en esta primera temporada...

 

Desde FOX se ha justificado el número de episodios de la serie hablando de saturación de comedias, pero la única realidad es que algunas de las comedias estrenadas durante la presente temporada han tenido poca aceptación entre el público, y esta es una medida a la que los seguidores de series puede que tengamos que acostumbrarnos con muchas de las producciones que nos llegarán en el próximo año.

Así pues, si esta tendencia se repite con las nuevas series que nos vienen, parte del mercado televisivo estadounidense inédito nos vendría en unos packs más pequeños y prudentes, asemejando el número de capítulos al de las producciones británicas.

Vamos a ver cómo resulta el experimento, a partir de hoy mismo, a las 20:30 horas (hora EEUU), y si se crea un precedente o tendencia que otras series futuras podrían seguir.

La post-data: Carter Bays, Craig Thomas y Chris Harris serán los productores ejecutivos, y además actuarán, mientras que Peyton Reed se hace cargo de la dirección del piloto.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!